lunes, 13 de junio de 2011

a la manera de turrell

6 comentarios:

  1. :-)
    ¡Me gusta Turrell... me gustas tú!

    ResponderEliminar
  2. je! este tipo de cosas son las que prefiero visitar sola... si mi él entra en un sitio, y le dicen que eso es expresión y que además han cobrado por ello... empezaría un discurso sobre la tontería humana en el que la inercia me lleva a contrariarle piense yo lo que piense jijijiji
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  3. quiero estar recorriendo exposiciones, respirando y aspirando aires nuevos. No quiero ir a mi oficina con mi jefe misógino. Aprovecho para contarte estas cosas ya que no salen los comentarios. Mi trabajo es muy lindo pero se hace un infierno con un jefe gay que desprecia las mujeres y que te hace sentir que nos servís para nada, mientras él disfruta.

    ResponderEliminar
  4. A veces la luz solo está fuera.
    No hagas demasiado caso.
    Un beso

    ResponderEliminar