viernes, 8 de julio de 2011

flotando

5 comentarios:

  1. Lo bueno de flotar, es que te sientes más libre porque notas la desnsidad que marca el límite... el aire es tan sutil, que al volar sientes un poco de vértigo y de pérdida de control... pero en el agua no...
    Achuchones... al abismo sideral de los comentarios perdidos! jaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  2. Uaaaaaah...que buenaaaa, que blue, que relajante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. y yo me pierdo estas fotos y no por no verlas sino porque uno prefiere estar metido en la pileta y es muy flojo a la hora de pelar la cámara y fotografiar! yo veo fotos excelentes en todos lados, pero no tengo la constancia voluntariosa del fotografo. Un abrazo amiga. Espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  4. Me dan ganas de zambullirme y tocar el fondo de esa piscina.Un beso

    ResponderEliminar